Balneario de Panticosa, el lugar donde reina la paz y la armonía

 

Lejos del ritmo frenético de la ciudad, el Spa del Balneario de Panticosa te ofrece la oportunidad de respirar aire puro, conectar con tu interior y tomarte unos días de merecido descanso.

Dentro del Balneario de Panticosa, podrás encontrar diferentes espacios, todos ellos dedicados a la salud y el bienestar. Las Termas de Tiberio, un edificio diseñado por Belén Moneo y Jeff Brock que fusiona arquitectura y naturaleza.  Por un lado, está la zona de Cabinas donde se llevan a cabo diferentes tratamientos en los que se cuenta con la última tecnología. Después, puedes acceder a la planta de las piscinas, donde el agua es el eje central. En el exterior, con vistas espectaculares a la montaña, podrás disfrutar de una experiencia relajante y acuática en un lugar lleno de encanto dedicado al bienestar y a la belleza. Y todo, a una altitud de 1600 metros.

En cuanto al Balneario del Quiñón comentar que actúa como Centro Sanitario Termo Medicinal. Siente el poder del agua y cuida tu piel con las aguas mineromedicinales que brotan del manantial de Tiberio a 53ºC. 

También puedes disfrutar de una playa de arena natural, un iglú que te subirá la presión arterial, piscinas de hidromasaje, saunas, baños turcos y un sin fin de espacios dedicados a potenciar tu energía interior. ¡Para que salgas como nuevo o nueva!

Dedícate un día para ti en el Pirineo, para pasear, para descansar, para cuidarte.

Intégrate en la naturaleza, siente la energía en tu piel

 

TODAS LAS ACTIVIDADES