Tel. Restaurante: 974 48 75 29; Tel. Camping: 635 315 669
nuestro chef

Antonio Fajarnés

Os presentamos a nuestro chef y amigo Antonio.
Hace magia cocinando. Te deleitará con sus creaciones no solo en cuanto a sabor se refiere sino también a la presentación y el emplatado. Dedicado al mundo de la hostelería desde muy joven y amante del buen comer. Conoce desde sus orígenes la comida tradicional y valora enormemente los productos de proximidad. No se la juega en el plato principal, apostando por los guisos y platos de cuchara, acompañados de entrantes más informales, con guiños a la fusión mediterránea/asiática y una puesta en escena divertida.

Mi filosofía

Me encanta ver a todo el mundo, grandes y pequeños, disfrutar saboreando mis creaciones. Alguien al que le apasiona la cocina es incapaz de sacar platos que no sean extremadamente deliciosos.

El proceso

Si aunamos la gastronomía de toda la vida con conceptos divertidos se hace la magia. No podemos contártelo, tienes que vivirlo. ¡Te esperamos en nuestro restaurante!

El secreto

Nuestro gran secreto es… utilizar productos de proximidad y de gran calidad. Carnes del valle, bodegas de la zona, quesos franceses y mucho más. ¡Ven y disfruta con los tuyos!

casa belío

Nuestra historia

Casa Belío nació a principios del siglo XX. Desde entonces el negocio ha ido pasando de generación en generación haciendo que nunca perdiera su esencia. Un lugar de referencia en el Balneario de Panticosa para turistas, montañeros y vecinos.

Actualmente seguimos con la misma filosofía. Con capacidad de adaptarnos a las nuevas tendencias y con un profundo respeto y orgullo hacia las montañas y valles que nos rodean.

nuestro secreto

Productos de proximidad

Contar con productos de proximidad y de gran calidad es de vital importancia para nuestro restaurante. Queremos que tu experiencia sea única.

Productos km 0

Frutas y verduras de los valles de la provincia de Huesca.

Bodegas

Para nosotros es importante contar con las grandes bodegas de la zona.

Quesos tradicionales

Puedes degustar quesos elaborados en el Pirineo francés de primerísima calidad.

Carnes del valle

Un lugar donde podrás apreciar el sabor y la frescura de la carne criada en los valles del Pirineo. 

a la carta

Nuestros platos top

vamos a sorprenderte

Conoce nuestro restaurante

 

A la carta: variedad de ensaladas, tostadas, guisos, pastas, carnes, pescados y postres

Testimonios

Clientes satisfechos

Sitio privilegiado, magníficas vistas, comida excelente y buen trato. Ideal para comer en la terraza y disfrutar
Un acierto, volveremos

Carlos Martínez

Precioso camping en un entorno espectacular. La terraza del restaurante tiene una zona para los más pequeños. Esta genial!! Y unas vistas inmejorables. El personal es muy agradable. Volveremos sin duda..

Aitziber Benitez

El restaurante de este camping es espectacular. Comida buenisima de alta calidad. Trato muy amable y sitio privilegiado.

Virginia Hidalgo

Sitio privilegiado, y en el restaurante excelente cocina

Trini Gallardo