nuestra historia
De generación en generación
La panticuta familia Belío ha regentado durante siglos diferentes negocios de hostelería vinculados principalmente al Balneario de Panticosa. “Casa Belío” fue durante el siglo XX el bar de referencia en el Balneario, tanto para montañeros como para montañeses.
Este nuevo proyecto familiar quiere recoger lo mejor de esa tradición y revivirlo, adaptándose a las nuevas tendencias, en un entorno privilegiado y único: el campo de “La Paul” de “Casa Beroy”
Melchor Belio
Montañés de pura cepa, vivió de primera mano la época esplendorosa del Balneario de Panticosa, animando a su hijo José Belio Pueyo a iniciar un negocio dedicado a la venta de productos de alimentación y cantina en los Baños de Panticosa.
Jose Belio Pueyo
Inició la aventura «Casa Belio». En la foto, aparece acompañado de todos sus hijos que le ayudaban a sacar adelante el negocio. El tercero por la izquierda es su hijo José con quien compartía no solo el nombre sino también ambos apellidos y que continuó con la empresa familiar.
JOSE BELIO PUEYO (HIJO)
La última generación que regentó el mítico local del Balneario de Panticosa, destacando por los menús que ofrecían en una terraza entre árboles y con unas vistas inigualables. Dieron a conocer la personalidad montañesa entre los miles de visitantes que cada año pasaban por el Balneario.
Casa Belío
El edificio, todavía en pie, de lo que fue durante más de un siglo «Casa Belío».
CAMPING PANTICOSA
«Casa Belío» se traslada al Camping Panticosa con un negocio totalmente adaptado a nuestros tiempos pero con el mismo espíritu que durante más de un siglo les ha caracterizado
Panticosa Lodge
635 315 669
Camino del Pueyo, s/n, 22661 Panticosa, Huesca
info@panticosalodge.com
Restaurante Casa Belio
Tel. 974 48 75 29
Móvil. 623 524 000