La estación ARAMON Panticosa – Formigal: una estación familiar y acogedora

 

Si hay algo que atrapa a todo aquel que visita el Pirineo, son sus blancas montañas en invierno. Panticosa se ha convertido el mayor destino de esquí en España, un lugar de referencia para los amantes del deporte blanco. La estación Aramón Panticosa – Formigal presume de tener una estación de esquí idónea para familias con niños donde podrás realizar multitud de actividades.

  • Tobogganing nocturno: descenso en un trineo clásico por las laderas pirenaicas a la luz de la luna.
  • Las Mugas: Dormir bajo las estrellas, sentir la libertad más pura y el silencio de la naturaleza, es sin duda, una experiencia que no olvidarás. Descubre el máximo confort en alta montaña en un lugar único.
  • Petrosos park: El lugar donde la diversión no tiene límites. Juega con la nieve y el trineo en una zona exclusiva y dirigida a familias.
  • Noche de la Glera. Una cena típica de alta montaña bajo un manto de estrellas y en el corazón del Vale de Tena. Cena en una cabaña a 2000 metros de altura, una experiencia que no tiene precio. ¡Descúbrela!
  • Espacio Marchica. Y recuerda que si vas a pasar la noche en el Camping de Panticosa, te recomendamos bailar sin fronteras en el espacio Marchica.

COMPRAR FORFAIT DE TEMPORADA

Consigue tu abono de temporada de esquí en Panticosa y disfruta de las montañas nevadas del Pirineo todos los días que quieras. Descubre los descuentos especiales por familia numerosa, temas laborales o por anticipación de compra.

 

Saborea la montaña y descubre la magia del Pirineo

 

TODO ESQUÍ