RESTAURANTE CASA BELIO: 623 524 000 / 974 48 75 29 | restaurantecasabelio@gmail.com
PANTICOSA LODGE: 635 315 669 |
info@panticosalodge.com

Adéntrate en un bosque lleno de animales insólitos y aprende los secretos que aguarda la naturaleza

En pleno Valle de Tena, junto al pueblo de Piedrafita de Jaca, Lacuniacha pone a disposición de los visitantes más de 30 hectáreas de parque faunístico en medio del bosque.

Un aula de naturaleza para todos los públicos

Un recorrido de 4 kilómetros donde poder conocer alrededor de 15 especies de animales de mamíferos y 21 especies vegetales. Sin duda, el plan perfecto para pasar un día con los más pequeños de la casa. Todas las especies (renos, corzos, sarrios, bisontes, linces, lobo ibérico etc) que viven en el recinto están en semi libertad, ya que han sido rescatados de situaciones de cautividad inaceptables donde no recibían los cuidados que merecían.

Al ser un parque Natural, cada día, Lacuniacha recibe la visita de pequeños animalillos autóctonos que viven en libertad en los alrededores del Parque. Por ello, podrás ver ardillas, marmotas, topos y diferentes aves, entre otros animales.

COMPRA TUS ENTRADAS ONLINE

Cómodamente, desde el sofá de tu casa, podrás adquirir las entradas al Parque faunístico Lacuniacha.

ABIERTO TODOS LOS DÍAS DEL AÑO

Conoce los horarios del Parque faunístico Lacuniacha consultando el calendario de su web oficial. Durante todo el año, ofrece diferentes actividades para todos los públicos.

¡Disfruta del Pirineo en todas las estaciones del año!

 

TODAS LAS ACTIVIDADES