RESTAURANTE CASA BELIO: 623 524 000 / 974 48 75 29 | restaurantecasabelio@gmail.com
PANTICOSA LODGE: 635 315 669 |
info@panticosalodge.com

Conocida también como la Ruta de la Salud, este trayecto circular que parte desde el Balneario de Panticosa es una senda de fácil recorrido apta para disfrutar en familia, ya que no tiene demasiadas exigencias físicas ni complicaciones. Esta ruta es conocida porque sus fuentes llevan el agua curativa al Balneario.

• Nivel de dificultad: fácil
  • Distancia: 2.5 km ida y vuelta
  • Duración: 1 hora
  • Desnivel: +160 / -160

Siguiendo la señalización del GR 11 (Senda Pirenaica) hay que subir unas escaleras que llegan a la fuente de San Agustín o Fuente del Riñón. Continuando el sendero, a unos 300 metros de los edificios, nos desviamos a la fuente de la Belleza que nos espera con unas bonitas vistas.

Regresamos al sendero para desviarnos a la izquierda hasta llegar al mirador del Pino, donde hay espectaculares vistas al río Caldarés y al Balneario. Después, una vez más, siguiendo el camino principal debemos continuar gasta llegar a un puente que cruzamos para llegar al mirador de la Reina. Aquí comienza  nuestro regreso y con él, el descenso hasta el refugio Casa de Piedra.