RESTAURANTE CASA BELIO: 623 524 000 / 974 48 75 29 | restaurantecasabelio@gmail.com
PANTICOSA LODGE: 635 315 669 |
info@panticosalodge.com

Listado alojamientos

  • Parcela para tienda SIN electricidad

    Parcelas
    Parcelas para tiendas (el vehículo no se puede introducir en la parcela pero sí se puede dejar muy próximo a ella, normalmente a unos 20-30 metros de distancia). De entre 40-50 m2, suelo de césped y SIN sombra. Inclye: un vehículo, una tienda y hasta 4 pax, (pax extra 5 euros/noche). Mascota: 3 euros/noche. Incluidos en el precio los servicios de ducha, baños, aguas negras, aguas grises.
    4 Personas
    25 por noche
  • Parcela para tienda CON electricidad

    Parcelas
    Parcelas para tiendas (el vehículo no se puede introducir en la parcela pero sí se puede dejar muy próximo a ella, normalmente a unos 20-30 metros de distancia). De entre 40-50 m2, suelo de césped y sin sombra. Inclye: un vehículo, una tienda, electricidad y hasta 4 pax, (pax extra 5 euros/noche). Mascotas: 3 euros/noche. Incluidos en el precio los servicios de ducha, baños, aguas negras, aguas grises.
    4 Personas
    30 por noche
  • Parcela para Furgonetas con Electricidad

    Parcelas
    PARCELAS PARA FURGONETAS CON CONEXION A ELECTRICIDAD. NO DISPONEN DE SOMBRA.  Parcela de 50 m2 con suelo de césped. El precio incluye: 1 vehículo, electricidad y el alojamiento de hasta 4 pax. Servicio de duchas, aguas grises y aguas negras incluidos en el precio. Persona extra 5 euros/noche. Mascota: 3 euros/noche.
    4 Personas
    35 por noche
  • Alpina 1-3 pax

    Alpina 1-3
    CABAÑAS ALPINAS DE UN DORMITORIO (1-3 pax) Ideal para parejas con un niño pequeño y/o mascota: - Un dormitorio con dos camas - Salón-cocina con microondas, frigorífico, vitrocerámica, televisión... - Sofá-cama - Terraza y parcela de jardín - Baño privado - Sábanas y toallas incluidas en el precio Aquí encontrarás tranquilidad, relax y un entorno con vistas únicas.
    Calefacción
    100 por noche
  • Cabaña 2-4 pax

    Cabañas 2 habitaciones (2-4 pax)
    CABAÑAS DE DOS DORMITORIOS (2-4 pax) Ideal para parejas o familias, dispone de: un dormitorio con cama doble un dormitorio con dos camas pequeñas. Equipado con salón-cocina con microondas, nevera, vitrocerámica, televisión, sofá-cama, baño privado, terraza y parcela de jardín
    Calefacción
    110 por noche
  • CVilla 5-6 pax

    Villas 3 habitaciones (5-6 pax)
    VILLAS DE TRES DORMITORIOS (5-6 pax): Ideal para familias o grupos, dispone de tres dormitorios (cama doble, dos camas y litera), baño, amplio salón cocina, terraza y parcela de jardín con vistas espectaculares. Aquí encontrarás tranquilidad, relax y un entorno con vistas únicas.
    Calefacción
    130 por noche